San Carlos Sonora | 31 marzo, 2020 | Ver clima

SITIOS DE INTERÉS EN:

GUAYMAS

Plaza de Los 3 presidentes

Uno de los principales puntos de reunión de la comunidad Guaymense, y en donde se realizan múltiples eventos como las fiestas del carnaval, la del 15 de septiembre, coronaciones de reinas, etc., así como actos oficiales. Su nombre se debe a que en ella se exponen las estatuas de tres ex presidentes de la república (Gral. Plutarco Elías Calles, Gral. Adolfo de la Huerta y el Gral. Abelardo L. Rodríguez) que nacieron en esta localidad.

Malecón turístico de Guaymas

Uno de los lugares más visitados por los turistas, dónde se puede disfrutar del bonito paisaje y degustar una gran variedad de antojitos, ideal para disfrutar de un momento agradable acompañado de su familia, amigos o pareja.

Plaza 13 de julio

Uno de los lugares más representativos del puerto, fundada en el siglo XIX es también un punto importante en la historia del Puerto, ya que conmemora la batalla del 13 de julio de 1854, en que los patriotas hijos de Guaymas defendieron y vencieron con heroicidad contra los invasores franceses su suelo, la integridad del estado y del país.

Granja de Perlas

Las perlas del Mar de Cortés  son las más finas del mundo, gracias a su alta calidad y colores inusuales: gris plateado, gris opalescente, dorado, bronce, verde olivo, púrpura,  violeta y negro. Se dice que son las gemas más exóticas del mundo debido a dos razones: su limitada producción anual y su estricto Control de Calidad.

Close Menu