San Carlos Sonora | 3 agosto, 2020 | Ver clima

SITIOS DE INTERÉS EN:

SAN CARLOS

LA MANGA

Asentamiento pesquero que se ha popularizado por ser un lugar para disfrutar de los atardeceres y gastronomía de San Carlos.

Playa los algodones

Su nombre se originó por la delicada textura de sus dunas de arena blanca que asemejan bolas de algodón, es el lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas como buceo, pesca o windsurf.

Mirador de San Carlos

Catalogado como la “Vista al mar más espectacular del mundo”, por National Geographic (2011).

Cerro tetakawi

Símbolo de San Carlos, popular por la bellísima vista de las playas, marinas, montañas y planicies que rodean a la paradisiaca bahía.

Bahía de San Carlos

Área de aguas tranquilas con hermosas vistas hacia al cerro tetakawi.

4c370d3120a8c2796a8695155907a4dc

Marina San Carlos

Dos marinas de clase mundial: Marina San Carlos y Marina Real, ambas con muelles y poco más de 700 embarcaderos.

Playa San Francisco

Una de la zonas más concurridas por los visitantes por su suave oleaje, perfecto para disfrutar en familiar, paseos en lancha, snorkel y kayaks.

Cañón del Nacapule

Parque privado natural, caracterizado por tener la mayor biodiversidad entre todas las áreas que conforman la Sierra El Aguaje. Al ser un ecosistema semi-tropical, aparenta ser un oasis en medio del desierto.

Estero El Soldado

Área natural protegida donde puedes pasar un día rodeado de naturaleza, además de contar con actividades como bici de montaña, kayak, senderismo y observación de aves.

Delfinario Sonora

El lugar ofrece show de delfines y lobos marinos, un observatorio de acrílico, nado con delfines e incluso Terapia Asistida por Delfines (TAD).

Isla San Pedro Nolasco:

A 45 minutos de la bahía y con área rocosa, es la casa de miles de lobos marinos y otras especies; por ello, fue nombrada en 2005 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cañon de La Herradura

Área natural protegida que satisface a la vista y a la sed de aventura formada por varios cañones.

Rancho Nuevo

Ubicado entre montañas y senderos donde se cuenta con espacios recreativos conservados en su estado natural, ideal para realizar senderismo,  cañonismo, explorar, rapel, y demás actividades.

Close Menu