SITIOS DE INTERÉS EN:
SAN CARLOS

LA MANGA
Asentamiento pesquero que se ha popularizado por ser un lugar para disfrutar de los atardeceres y gastronomía de San Carlos.

Playa los algodones
Su nombre se originó por la delicada textura de sus dunas de arena blanca que asemejan bolas de algodón, es el lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas como buceo, pesca o windsurf.

Mirador de San Carlos
Catalogado como la “Vista al mar más espectacular del mundo”, por National Geographic (2011).

Cerro tetakawi
Símbolo de San Carlos, popular por la bellísima vista de las playas, marinas, montañas y planicies que rodean a la paradisiaca bahía.

Bahía de San Carlos
Área de aguas tranquilas con hermosas vistas hacia al cerro tetakawi.

Marina San Carlos
Dos marinas de clase mundial: Marina San Carlos y Marina Real, ambas con muelles y poco más de 700 embarcaderos.

Playa San Francisco
Una de la zonas más concurridas por los visitantes por su suave oleaje, perfecto para disfrutar en familiar, paseos en lancha, snorkel y kayaks.

Cañón del Nacapule
Parque privado natural, caracterizado por tener la mayor biodiversidad entre todas las áreas que conforman la Sierra El Aguaje. Al ser un ecosistema semi-tropical, aparenta ser un oasis en medio del desierto.

Estero El Soldado
Área natural protegida donde puedes pasar un día rodeado de naturaleza, además de contar con actividades como bici de montaña, kayak, senderismo y observación de aves.

Delfinario Sonora
El lugar ofrece show de delfines y lobos marinos, un observatorio de acrílico, nado con delfines e incluso Terapia Asistida por Delfines (TAD).

Isla San Pedro Nolasco:
A 45 minutos de la bahía y con área rocosa, es la casa de miles de lobos marinos y otras especies; por ello, fue nombrada en 2005 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cañon de La Herradura
Área natural protegida que satisface a la vista y a la sed de aventura formada por varios cañones.

Rancho Nuevo
Ubicado entre montañas y senderos donde se cuenta con espacios recreativos conservados en su estado natural, ideal para realizar senderismo, cañonismo, explorar, rapel, y demás actividades.